Publicidad

Artículo

¿Es el momento de GTA 5 en PC, PS4 y Xbox One? “Sería ilógico no hacerlo”

¿Es el momento de GTA 5 en PC, PS4 y Xbox One? “Sería ilógico no hacerlo”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

“GTA 5 saldrá este año, 2014, para PC, PS4 y Xbox One”. No lo decimos nosotros. Ni Rockstar, desarrolladora del juego. Ni Take Two, su distribuidora. Son declaraciones de Zacks Equity Research, compañía de analistas. Dicha compañía ha analizado los próximos movimientos de Take-Two junto a otras grandes compañías como Electronic Arts.

Atención: se trata de un análisis. Es decir, la compañía ha recogido datos relacionados con Take-Two, el beneficio obtenido por el lanzamiento de GTA 5… y con estos datos ha realizado un pronóstico ¿Qué significa esto? Que no hay nada oficial ni debes creerte esta información a pies juntillas.

gta 5 pc

“Después del lanzamiento en septiembre de 2013 de GTA 5, la distribuidora Take-Two ha tenido un incremento de beneficios anuales, subiendo de rango dentro de nuestro ranking. Gracias a GTA 5, ahora es un buen momento para comprar acciones”.

Aclaración: una de las misiones de un analista es aconsejar a futuros accionistas sobre si les saldría a cuenta compra acciones de una compañia. Por eso este analista habla en términos económicos y no piensa en el jugador. Para eso último estamos nosotros.

Los analistas de dicha compañía creen, por lo tanto, que sería ilógico por parte de Take-Two desaprovechar el filón de GTA 5 para conseguir más beneficios a corto plazo. “En 2014, GTA  saldrá en PC así como en Xbox One y PS4 para convertirse en la gallina de los huevos de oro de Take-Two”.

Noticias relacionadas:

Fuente: Yahoo! Finance

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales