Publicidad

Artículo

¿Detectada la primera gran injusticia de Titanfall?: siempre ganan los mismos

¿Detectada la primera gran injusticia de Titanfall?: siempre ganan los mismos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 14/03/2014: Respawn, desarrolaldora de Titanfall, ha confirmado de que es consciente del problema con el matchmaking de su juego y que pronto se pondrá manos a la obra para solucionarlo.

Noticia original del 12/03/2014: Los primeros usuarios de Titanfall, esencialmente estadounidenses, se están quejando de una injusticia que consideran importante. O al menos es la idea que tenemos después de leer la discusión en el foro especializado en Titanfall de Reddit. Cabe destacar que un juego online debe estar lo más equilibrado posible para no perder su razón de ser ¿La causa de la discusión? Que los equipos de usuarios ganadores se mantengan juntos en el resto de partidas.

“Tal y como están ahora las cosas en Titanfall, si pierdes de forma estrepitosa contra un equipo, hay muchas posibilidades de que vuelvas a enfrentarte al mismo equipo en la siguiente ronda”, ha explicado JimmyBlanka, usuario de Reddit. “No entiendo cómo Respawn, cuyos miembros tienen mucha experiencia en los shooters online, han hecho esto”. Detrás de Respawn se encuentran los fundadores de Call of Duty, el juego que revolucionó el panorama de los shooters online en su día.

titanfall errores

La solución, que utilizan otros juegos de este género, es o bien reorganizar drásticamente los equipos tras cada ronda o bien implementar una opción que permita votar a los miembros.

Noticias relacionadas:

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales