Publicidad

Artículo

Tráiler de Watch Dogs muestra tu nuevo “juguete”: la ciudad de Chicago

Tráiler de Watch Dogs muestra tu nuevo “juguete”: la ciudad de Chicago
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El último tráiler de Watch Dogs se centra en ofrecerte un primer vistazo a Chicago, la ciudad en la que transcurre el juego. Por un lado, Ubisoft, desarrolladora del sandbox, promete una recreación fiel del estilo de esta ciudad. Por otro, se ofrece un posible futuro cercano en donde Chicago es una ciudad vigilada con red de cámaras, ordenadores, smartphones

Default player


brightcove.createExperiences();

El protagonista de Watch Dogs, Aiden Pierce, es un hacker experto que puede convertir Chicago, ciudad completamente conectada, en su propio patio de colegio. Puede espiar las conversaciones telefónicas, infiltrarse en cámaras, alterar el estado del tráfico de la ciudad… Y por lo visto, otros ciudadanos también tendrán habilidades similares.

El vídeo se centra también en prometer realismo. El tráiler muestra la luz dinámica del juego o sus sistemas de cambios meteorológicos. A su vez, Ubisoft ha implementado muchas variables de cara al trasfondo y el comportamiento de los ciudadanos. De esta forma, se intenta que cada uno tenga su propia personalidad e intereses para ofrecer una jugabilidad variada.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales