Publicidad

Trucos y Consejos

Confirmado: el terror de la saga Metro se renovará en PS4 y Xbox One

Confirmado: el terror de la saga Metro se renovará en PS4 y Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 01/04/2014: La distribuidora Deep Silver ha confirmado que Metro Redux existe y que llegará a PC, PS4 y Xbox One. Será una nueva versión de los dos Metro creados por 4A Games. Deep Silver ofrecerá más detalles antes de la E3 2014. Cabe destacar lo honesta que ha sido la distribuidora en este caso. Lo normal es que las distribuidoras nieguen los rumores en lugar de confirmarlos cuando son verdad.

Deep Silver ha aclarado que la información filtrada es antigua, dando a entender que Metro Redux tendrá aún más contenido ¿Nuevas fases, quizás?

Noticia original del 31/03/2014 – Rumor: Metro Redux saldrá en julio de 2014 para PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un pack que incluye los dos shooters con dosis de horror de 4A Games: Metro 2033 y Metro Last Light. El primero de ellos se da a entender que saldrá en formato Redux, es decir, una nueva versión con gráficos que aprovechen la potencia de las consolas de próxima generación.

No se trata de una noticia confirmada sino de un rumor, concretamente de una presunta filtración. El portal italiano sobre videojuegos Everyeye.it ha colgado las imágenes de lo que parece ser una presentación de Metro Redux como producto. El portal borró las imágenes poco después.

Las diapositivas dan a entender que Metro: Last Light saldrá con pocos cambios. No obstante, la primera parte de la saga ahora tiene la coletilla “Redux”, con lo que da a entender que tendrá mejoras. También se ven las primeras menciones sobre una serie de DLC solo disponibles para aquellos que reserven el pack.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales