Publicidad

Artículo

Luigi aspirará a sus rivales en Super Smash Bros. Wii U

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 02/04/2014: Es posible que el ataque de la aspiradora de Luigi en Super Smash Bros. Wii U sea el ataque Smash de este personaje. El ataque Smash se consigue si rompes un objeto especial que aparece aleatoriamente durante una batalla. Se trata de una orbe con el logo de la saga Smash Bros. Aquel que la rompa podrá desencadenar su ataque más poderoso.

Noticia original del 31/04/2014: Luigi revela su arma secreta en la nueva imagen de Super Smash Bros. Wii U. El hermano pequeño de Mario utilizará la Succionaentes en este juego de lucha exclusivo para Wii U. La Succionaentes es la aspiradora especial que utiliza Luigi en la sub-saga Luigi’s Mansion para, precisamente, succionar fantasmas.

Luigi aspirará a sus rivales en Super Smash Bros. Wii U

super smash bros wii u header

“Imagen del día”, ha escrito el director de Super Smash Bros. Wii U, Sakurai, a modo de pie de foto. “Luigi quizás esté pensando `¿Quién habría pensado que aparecería en Super Smash Bros. con mi Succionaentes?´ ¿Te estás preguntando si succionará algo? Sí, seguramente lo hará”.

Sakurai, director de este juego de lucha, parece estar diciendo indirectamente que Luigi succionará a sus oponentes con su aspiradora. Sería una habilidad succionadora similar a la de Kirby, otro de los personajes Nintendo que se une a la contienda. La duda es: ¿es la Succionaentes una arma recurrente o solo se podrá usar en ocasiones especiales?

Fuente: site oficial de Super Smash Bros. Wii U

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales