Publicidad

Artículo

Rumor: PS4 necesita a The Last of Us para tener más juegos en 2014

Rumor: PS4 necesita a The Last of Us para tener más juegos en 2014
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: The Last of Us llegará a PS4 en forma de “Edición Completa” el próximo 19 de junio por 65€. Dicha edición incluirá el juego completo junto a la expansión descargable de pago, o DLC, Left Behind.

No hay nada confirmado. Se trata de un rumor originado después de que fans de Sony viesen la ficha de esta presunta versión de The Last of Us en XtraLife, tienda online española. Hay dos posibilidades: el juego existe y XtraLife lo ha filtrado para llamar la atención, o se trata simplemente de un plan de la tienda para llamar la atención a secas.

Un detalle que añade cierta credibilidad a este ficha es el hecho de que al reservar el juego te lleves una riñonera con el logo de The Last of Us. Es muy raro que una tienda online ponga una ficha “de relleno” con una promoción tan concreta y física como ésta. Sería un montaje muy elaborado. Por lo tanto, aumentan las posibilidades de que se trate de una filtración.

the last of us ps4

La ficha de The Last of Us para PS4 aparece días después de que el vicepresidente de PlayStation en Turquía dijera que el juego saldría pronto en PS4 tanto en formato físico como digital.

Relanzar The Last of Us para PS4 podría ser una forma de llenar huecos en el catálogo de la consola. Los equipos internos de Sony tienen todo tipo de problemas: Driveclub está eternamente retrasado, Uncharted 4 saldrá en 2015, la creadora de God of War ha reiniciado proyectos… así que volver a sacar un juego con mejores gráficos es un método rápido y barato de tener catálogo.

En todo caso, recuerda que por ahora Sony no se ha declarado oficialmente al respecto.

Fuente: XtraLife

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales