Publicidad

Artículo

Habrá Assassin’s Creed 6 para PS4 y Xbox One en 2015, y mucho más

Habrá Assassin’s Creed 6 para PS4 y Xbox One en 2015, y mucho más
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de PS4 y Xbox One ya tienen otro juego que apuntar a su lista. Ubisoft acaba de anunciar Assassin’s Creed 5: Unity (o simplemente Assassin’s Creed: Unity) y ya ha prometido que habrá AC 6 el próximo año (para PS4 y Xbox One como mínimo), y un AC 7, o como se acabe llamando, para el 2016. Lo ha declarado el vicepresidente de la compañía francesa, Lionel Raynaud.

“Ubisoft puede ofrecerte un nuevo Assassin’s Creed cada año porque quieres un Assassin’s Creed cada año. Mientras eso sea verdad, seríamos muy tontos de no satisfacer dicha necesidad. Aunque eso nos crea mucha presión porque debemos crear un juego que no te decepcione”.

Las aventuras de los Asesinos no acabarán ni por asomo con Assassin’s Creed 5. Al menos eso es lo que podemos deducir de sus declaraciones: no hemos llegado al final de la aventura. En este sentido, Ubisoft ha repetido en muchas ocasiones que todavía no hay un final definitivo en mente, pero sí que hay “micro-finales” para historias como, por ejemplo, la de Desmond Miles.

Assassin’s Creed: Unity se reveló hace unas semanas con un vídeo muy breve que solo sirvió para despertar el interés. Saldrá en 2014 al menos para PS4, PC y Xbox One.

En realidad no nos encontramos ante una noticia muy sorprendente: Assassin’s Creed es la serie anual de Ubisoft por excelencia. Es evidente que ya hay otros equipos trabajando en siguientes entregas de la saga. Y, por ahora, las ventas no apuntan a que sus fans se hayan cansado de ella.

Noticias relacionadas:

Fuente: Edge

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales