Publicidad

Artículo

Los fans de GTA 5 se esfuerzan para que llegue a PC, al menos en parte

Los fans de GTA 5 se esfuerzan para que llegue a PC, al menos en parte
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Estás esperando a que GTA 5 llegue a PC? Entonces quizás te interese saber que dentro de poco podrás visitar North Yankton, la ciudad secundaria de GTA 5, desde tu PC siempre y cuando cuentes con la versión de GTA 4 para PC. Los modders que están preparando el mod “North Yankton” para GTA 4 han lanzado un nuevo vídeo que resume su progreso hasta la fecha. Aún no se sabe cuándo estará listo dicho mod, pero los modders han prometido que pronto se conocerá su fecha de lanzamiento.

El mod te permitirá explorar esta ciudad que estaba muy limitada en GTA 5. La visitabas dos veces: la primera en el inicio de la campaña (y básicamente avanzabas por un pasillo lineal) y la segunda ocasión casi al final de la aventura, con una libertad de movimientos más amplia.

La recreación de North Yankton para GTA 4 de PC se basa en la propia ciudad de GTA 5, que se podía explorar en GTA Online usando un glitch que fue solucionado posteriormente por Rockstar, su creadora.

Existen otros mods ambiciosos de este tipo como otro proyecto que intenta colocar parte del terreno de GTA 5 en el mapa de GTA 4. Es decir: quitar todo el contenido de GTA 4 para introducir todo lo que se pueda de Los Santos y alrededores.

¿Qué te parece el acabado gráfico en comparación a la versión de consolas?

Fuente: Cinemablend

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales