Publicidad

Artículo

Nuevo mod de Minecraft: la oveja que da cabezazos explosivos

Nuevo mod de Minecraft: la oveja que da cabezazos explosivos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Tienes ganas de controlar a una oveja literalmente explosiva? Sheep Simulator es un mod para Minecraft donde controlas a una oveja con poderes destructivos. El creador del mod es el usuario de Youtube OhMicFoamy. Pondrá el mod disponible para descargar dentro de unos días. Se trata de una parodia de Goat Simulator, el extraño simulador de cabras que acaba de salir para PC vía Steam. Dicho mod solo funcionará en la versión normal de Minecraft. Es decir, no en la modificada.

En Goat Simulator, el juego original, controlas a una cabra acrobática que provoca el caos en espacios abiertos. Sheep Simulator es similar: la oveja hará explotar todo aquello que toque con su cabeza, sean estructuras, materiales, paisajes, personas, animales… Como anécdota, algunos fans han admitido que estaban creando un mod similar, pero parece que se les ha adelantado.

El juego original, Goat Simulator, nació como una especie de “broma”. Pero empezó a tener tanto éxito que su creadora se ha visto “obligada” a convertirla en un juego completo.

Noticias relacionadas:

  • Fan crea la versión para Minecraft de Catan, famoso juego de mesa
  • Minecraft de Oculus Rift se cancela tras la compra por parte de Facebook
  • Minecraft Conquistador: mapa gratuito con muchos retos de supervivencia

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales