Publicidad

Trucos y Consejos

Un “truco” de Titanfall te hace invencible si sales de tu Titán a tiempo

Un “truco” de Titanfall te hace invencible si sales de tu Titán a tiempo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de Titanfall han descubierto un glitch que te permite sobrevivir a la habilidad denominada Nuclear Ejection o Eyección Nuclear. Esta táctica solo sirve si estás pilotando un Titán. Utiliza una eyección manual justo un segundo después de que tu rival salga eyectado tras utilizar la habilidad Eyección Nuclear. Serás invencible al daño provocado por la explosión de su Titán.

La Eyección Nuclear es una táctica que consiste en auto-destruir a tu Titán para que la explosión haga daño a los enemigos que te rodean. Para no salir herido, como activador del caos que eres, siempre sales eyectado de tu Titán.

Otros fans están experimentando con la eyección manual y están descubriendo que, activada en el momento justo, te hace invencible a cualquier ataque de Titanfall. Lo que ocurre es que cada ataque tiene su momento exacto y requiere mucha práctica para acabar de dominarlo.

Ten en cuenta que este “truco” funcionaba en el momento de la redacción de esta noticia, es decir, martes 1 de abril de 2014. Si Respawn, desarrolladora de este shooter online, descubre este glitch, lo más seguro es que lo elimine en futuras actualizaciones.

¿Has encontrado otro truco similar en Titanfall? ¿O has encontrado un secreto interesante en algunos de sus mapas? Déjanos un comentario con tus descubrimientos intentando dar todos los detalles posibles para ayudar al resto de usuarios.

Noticias relacionadas:

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales