Publicidad

Artículo

Battlefield 4 sigue teniendo problemas de lag, su creadora habla de ello

Battlefield 4 sigue teniendo problemas de lag, su creadora habla de ello
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Pese a haber salido a finales del año pasado, Battlefield 4 sigue siendo un juego inestable. DICE, creadora de Battlefield 4, está creando una solución para acabar con los problemas de lags y ralentizaciones que ocurren en su shooter durante las partidas online con 64 jugadores a la vez.

“No estamos contentos con el rendimiento de nuestros servidores, así que los vamos a mejorar lo antes posible, invirtiendo más para ofrecer una mejor experiencia”, ha explicado la creadora de Battefield 4. “Cuando lo tengamos todo planeado os diremos cuándo sacaremos la mejora. Reducir el lag es nuestra prioridad principal para nosotros”.

Solucionar los problemas de los jugadores del multijugador de Battlefield 4 lleva siendo una prioridad para DICE casi desde su lanzamiento. Se han llegado a retrasar expansiones descargables de pago o DLC para priorizar el lanzamiento de parches. Además, DICE declaró la semana pasada que estaba mejorando el código interno por los mismos motivos.

Otra polémica relacionada con este tema fue cuando DICE prometió que no sacaría más expansiones hasta no tener Battlefield 4 totalmente arreglado. Incumplió su promesa a medias ya que una de sus sub-sedes ha tomado el relevo del desarrollo de expansiones.

Noticias relacionadas:

Fuente: blog oficial de Battlefield

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales