Publicidad

Artículo

Una encuesta adelanta futuras funciones de PS4: matchmaking, chat…

Una encuesta adelanta futuras funciones de PS4: matchmaking, chat…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Una encuesta de Sony enviada a usuarios de PS4 ofrece pistas sobre el futuro contenido que tendrá la consola mediante actualizaciones regulares.

Los usuarios de PS4 podrán chatear con los usuarios de PS3 y PS Vita según las pistas del cuestionario. También se pondera la opción de un chat grupal con más de ocho personas a la vez.

Otras funciones mencionadas ya están disponibles en Xbox One. Por ejemplo se habla de la posibilidad de cambiar el nombre de usuario de PSN o poder permanecer invisible para los demás cuando te has conectado.

Sony también estaría considerando añadir un sistema de reputación de usuarios basado en las puntuaciones que te dan otros usuarios. Es una función similar a la que también está pensando Microsoft para Xbox One.

La encuesta para los usuarios de PS4 también menciona un sistema de matchmaking avanzado para emparejar mejor a usuarios con la misma habilidad. O emparejar amigos más rápido: la idea sería que apareciesen notificaciones online cada vez que tus amigos se conectan, con opción a jugar con ellos inmediatamente. Esto lo tendrá Xbox One en un futuro.

La encuesta básicamente menciona todas estas funciones y pide a los usuarios que las puntúen en una escala que va del “muy atrayente” a “para nada atrayente”.

Fuente: VGXNetwork

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales