Publicidad

Artículo

Rumor: Dark Souls 2 para PC tendrá los mismos gráficos que PS3 y Xbox 360

Rumor: Dark Souls 2 para PC tendrá los mismos gráficos que PS3 y Xbox 360
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: la versión para PC de Dark Souls 2 tendrá los mismos gráficos que las versiones para PS3 y Xbox 360. Eso significaría que la versión para ordenadores de este juego de rol de acción no tendrá los gráficos que se prometieron inicialmente. Bandai Namco, distribuidora de Dark Souls 2, admitió que se vio obligada a bajar la calidad gráfica para garantizar unos frames estables.

No hay nada confirmado. Se trata de una suposición después de que Bandai Namco eliminase las imágenes que habían en la ficha de Dark Souls 2 para PC en Steam y las reemplazase por imágenes que pertenecen a las versiones de PS3 y Xbox 360. Las imágenes originales tenían los gráficos “superiores”, con mejor texturas e iluminación que la versión de consolas.

Si Bandai Namco ha eliminado las imágenes “superiores” de Dark Souls 2 y las ha reemplazado por imágenes que corresponden a las versiones actuales, significa que la diferencia gráfica entre Dark Souls 2 para PC y Dark Souls 2 para PS3 y Xbox 360 no será tan grande como algunos fans esperaban.

Noticias relacionadas:

Fuente: IncGamers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales