Publicidad

Artículo

World of Warcraft: Warlords of Draenor empieza sus pruebas privadas

World of Warcraft: Warlords of Draenor empieza sus pruebas privadas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La expansión World of Warcraft: Warlords of Draenor entra en su fase alfa, es decir, una fase de pruebas para un número muy limitado de usuarios seleccionados expresamente por Blizzard, creadora del juego de rol online. Blizzard ha recomendado que si estás interesado en participar en la fase beta, más pública que la alfa, lo indiques en tu cuenta de Battle.net.

Cuidado con los timos relacionados con las betas falsas de World of Warcraft: Warlords of Draenor. Si Blizzard ha anunciado oficialmente el inicio de su fase alfa significa que la beta aún no ha llegado. Hacemos un especial hincapié en este tema porque existen muchos malhechores que mandan mails fraudulentos prometiendo acceso a códigos para la beta de juegos esperados.

Pronto se filtrarán detalles de World of Warcraft: Warlords of Draenor, quinta expansión del juego de rol online, gracias precisamente a la alfa. Cada vez que empiezan pruebas, Blizzard debe actualizar el cliente del título. Muchos usuarios aprovechan el cambio para acceder a sus datos, analizarlos y llegar a conclusiones sobre lo que te deparará Warlords of Draenor.

Noticias relacionadas:

Fuente: Battle.net

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales