Publicidad

Artículo

Advanced Warfare: imágenes de PC, PS4 y Xbox One

Advanced Warfare: imágenes de PC, PS4 y Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/05/2014: En vista del interés que genera esta noticia, la actualizamos con nueva información de Call of Duty: Advanced Warfare (anteriormente conocido como “Call of Duty 2014”): nuevas imágenes con gráficos sobre la campaña. Las encontrarás en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 05/05/2014: ¿Merece la pena que Acivision lance en PC Call of Duty: Advanced Warfare (anteriormente conocido como “Call of Duty 2014”), el juego de disparos en primera persona a cargo de Sledgehammer?

Es lo que se ha preguntado un usuario de los foros NeoGAF, un foro especializado en videojuegos y formado por miembros de dicha industria, tras averiguar una serie de datos que pasamos a compartir con vosotros.

Call of Duty: Ghosts es un juego gratuito durante estos últimos días en Steam. Pese a la promoción, el juego no está consiguiendo meterse en el top 15 de juegos más vendidos en Steam y en el top 30 de juegos con más usuarios actuales.

En cambio, durante el fin de semana en el que Company of Heroes y Red Orchestra 2 fueron gratuitos, consiguiendo entrar en los tops enseguida.

Por otra parte, el número de usuarios activos de la serie Call of Duty disminuye con cada nueva entrega anunciada. En su lanzamiento, Black Ops tenía 118 mil usuarios activos. Call of Duty: Ghosts tenía 37 mil.

Ante estos datos tan bajos, ¿merece la pena que Call of Duty: Advanced Warfare llegue a PC?

Noticias relacionadas:

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales