Publicidad

Artículo

Rumor: mira el nuevo poderío del prota de Assassin’s Creed 5: Unity

Rumor: mira el nuevo poderío del prota de Assassin’s Creed 5: Unity
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Ubisoft ha pedido ayuda especial para Assassin’s Creed 5. Pero vayamos por partes. Según este nuevo rumor, el asesino histórico de Assassin’s Creed 5: Unity tendrá poderes nuevos en comparación con sus antecesores. Concretamente, el parkour de Assassin’s Creed 5: Unity evolucionará para permitirte correr horizontalmente por paredes

¿Te cuesta imaginarlo? Piensa en Titanfall, el último juego a la venta que se basa en esta mecánica. Te hemos puesto una imagen de Titanfall para que te hagas a la idea. Recuerda: no hay nada confirmado. Es una suposición a partir de un comentario de Jesse La Flair, atleta profesional de parkour. Por eso decíamos que Ubisoft había pedido ayuda especial.

assassins creed 5 unity header

“¿Qué me diríais si os contase que quizás he trabajado en Assassin’s Creed 5: Unity y que quizás sus creadores hayan añadido la habilidad de correr horizontalmente en el juego…?”, ha escrito la atleta de parkour en un comentario de la sección de vídeos de Youtube.

Jesse La Flair es una atleta conocida por sus piruetas en el mundo del parkour. Y es lógico pensar que, después de tantos años, Ubisoft, creadora de los Assassin’s Creed, quiera evolucionar el parkour con Assassin’s Creed 5: Unity. Así que Jesse sería una buena fuente de inspiración a la que acudir.

Noticias relacionadas:

Fuente: SegmentNext

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales