Publicidad

Trucos y Consejos

Llega Ironfall para Minecraft: es como Titanfall… pero en Minecraft

Llega Ironfall para Minecraft: es como Titanfall… pero en Minecraft
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Llega Ironfall, una serie de mapas especiales de Minecraft creado por fans que recrea la estética y jugabilidad de Titanfall, el shooter online de Respawn que salió hace cerca de un mes para PC y Xbox 360. Si quieres probarlo, puedes hacerlo gratuitamente desde los servidores de TheChunk.net.

Por ahora Minecraft: Ironfall solo tiene un mapa llamado Rise. “Estamos trabajando en la recreación de otros mapas de Titanfall. Las partidas se dividen en equipos de ocho jugadores con un límite de 4 golems por equipo”, los golems son como los titanes de Titanfall. “Por ahora solo hay un modo de juego: Attrition. Consiste en matar enemigos. El primero que consiga 100 puntos gana”.

Más allá del mapa, los golems son el único parecido actual entre Ironfall y su inspiración, Titanfall. En Titanfall puedes pilotar unos robots llamados titanes. En Minecraft: Ironfall aparecen criaturas similares solo que se llaman golems. Los fans que están detrás de Ironfall han prometido novedades pronto: correr por las paredes, más tipos de golems, mapas, modos…

Descarga Minecraft desde Softonic

Fuente: servidores de Ironfall

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales