Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 5 reveló información ayer sin que nos diésemos cuenta

Assassin’s Creed 5 reveló información ayer sin que nos diésemos cuenta
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 10/04/2014: Es posible que hayamos visto una nueva imagen indirecta de Assassin’s Creed 5: Unity y que no nos hayamos dado cuenta. Observa esta imagen que Ubisoft ha revelado de Watch Dogs… ¿no te suena este logo? ¿Y si dentro de Watch Dogs se ocultan pistas de Assassin’s Creed 5? ¿Y si el próximo tráiler de Watch Dogs revela información de AC 5 sin que lo sepamos?

Actualización del 08/04/2014 a las 18:11: Tenemos una mala noticia que nos hace pensar que el anuncio completo de Assassin’s Creed 5: Unity podría acabar relegado a la E3 2014. Y es que el juego de la portada del presente número de la revista Game Informer ha acabado siendo Fortnite, de los creadores de Gears of War. Los fans de AC se han perdido otra oportunidad para la presentación oficial y completa de Assassin’s Creed 5: Unity.

Noticia original: Assassin’s Creed 5: Unity podría revelar sus primeros detalles (imágenes de gameplay, asesino histórico, el argumento del presente, nuevas habilidades…) durante la tarde de hoy, martes 8 de abril de 2014. No hay nada confirmado sino que es una posibilidad. Por lo tanto, mantén tu optimismo bajo mínimos para evitar decepciones.

Los primeros detalles de Assassin’s Creed 5: Unity podrían destaparse en el nuevo número de la revista GameInformer. GI es una revista especializada en el mundo de los videojuegos famosa por sus exclusivas. Se ha confirmado que esta tarde se revelará la portada de este mes. Muchos fans apuestan a que un posible avance de AC 5: Unity será protagonista de dicha portada.

Por ahora lo único que sabemos de Assassin’s Creed 5: Unity es que saldrá en 2014 para PC, PS4 y Xbox One. Se desconoce todavía si acabará saliendo para Wii U, PS3 y Xbox 360. Ocurrirá durante la Revolución Francesa y todo apunta a que controlarás a un asesino totalmente nuevo.

Noticias relacionadas:

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales