Publicidad

Trucos y Consejos

La actualización 1.7.7 de Minecraft soluciona errores de la 1.7.6

La actualización 1.7.7 de Minecraft soluciona errores de la 1.7.6
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 10/04/2014: Mojang ha actualizado Minecraft a la versión 1.7.7 de forma urgente para solucionar los problemas de inestabilidad en los servidores ocasionados por la versión 1.7.6

Actualización del 09/04/2014: La actualización 1.7.6 de Minecraft ya está disponible para descargar pero Mojang ha anunciado el retraso de una de sus funciones, concretamente la del cambio de nombre. Se desconoce cuándo llegará.

Noticia original del 08/04/2014: La actualización 1.7.6 de Minecraft para PC llegará mañana, miércoles 9 de abril de 2014. Lo ha confirmado un desarrollador de Mojang, creadora de Minecraft, vía Twitter. Podrás descargar automáticamente el parche de Minecraft cuando inicies sesión a partir de las ocho de la mañana (horario español), aproximadamente.

“Minecraft 1.7.6 saldrá oficialmente mañana sobre las ocho de la mañana. Contiene el nuevo skin así como sistemas de nombres, necesarios para poder cambiar de nombre de usuario”. Recuerda que siempre es posible que un imprevisto técnico de última hora retrase levemente la hora del lanzamiento.

La principal novedad de la actualización 1.7.6 de Minecraft es que precisamente podrás cambiar de nombre de usuario sin que Mojang te ponga problemas. Para evitar confusiones, Mojang está preparando un listado de amigos para que siempre estás siguiendo a tus compañeros aunque cambien de nombre cada dos por tres.

Noticias relacionadas:

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales