Publicidad

Artículo

Watch Dogs para PC tiene dos “problemas”: uPlay y sus requisitos

Watch Dogs para PC tiene dos “problemas”: uPlay y sus requisitos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 10/04/2014: Actualizamos la noticia sobre la imposición de uPlay en la versión de Watch Dogs para PC (abajo encontrarás más información) para comunicar que el enfado de los fans parece haberse acrecentado tras sumar la polémica del uPlay con la de los exigentes requisitos mínimos de Watch Dogs para PC.

Noticia original del 08/04/2014: Los fans de Ubisoft vuelven a quejarse tras otro anuncio relacionado con Watch Dogs. Toma nota: la versión de Watch Dogs para PC utilizará uPlay, la plataforma digital de Ubisoft, creadora de este sandbox. Después de la confirmación de este requisito, muchos fans han expresado su enojo. Eso se debe a que uPlay es visto como un servicio irregular: los servidores se caen a menudo (interrumpiendo partidas), es intrusivo, hay rumores de que tiene malware

“Como otros lanzamientos de juegos potentes, incluyendo Far Cry 3, Splinter Cell: Blacklist y Assassin’s Creed 4: Black Flag, Watch Dogs estará disponible en Steam pero utilizará uPlay como apoyo para los servicios que ofrezca”, ha declarado un representante de Ubisoft.

Podemos leer comentarios polémicos en la noticia de IGN, fuente original de la confirmación: “juego cancelado”, “me lo pienso bajar en torrent, ¿acaso no es genial cuando una distribuidora necesita que te suscribas a su servicio online para asediarte con anuncios y malware?” (lease con ironía)…

Noticias relacionadas:

FuenteIGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales