Publicidad

Artículo

Rumor: Assassin’s Creed 5 Unity se mostrará de nuevo este fin de semana

Rumor: Assassin’s Creed 5 Unity se mostrará de nuevo este fin de semana
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 11/04/2014: Recordatorio: Ubisoft podría mostrar Assassin’s Creed 5: Unity de forma indirecta durante este fin de semana. Y es que Ubisoft enseñará algo nuevo de Watch Dogs durante un evento llamado PAX East 2014. Eso no es todo: la última imagen de Watch Dogs tiene una pista que une su universo al de Assassin’s Creed 5 ¿Y si se confirma que ambos juegos están relacionados durante este fin de semana?

De ser así los fans de Assassin’s Creed estarán emocionados después del gran chasco de esta semana sobre Assassin’s Creed 5: Unity.

Actualización del 10/04/2014: Ubisoft podría confirmar la conexión entre Assassin’s Creed 5: Unity y Watch Dogs esta misma semana. Ubisoft presentará nuevo material de Watch Dogs en un evento especial ¿Se revelará entonces el misterio que te acabamos de presentar?

Noticia original del 09/04/14: Rumor: Assassin’s Creed 5: Unity y Watch Dogs podrían ocurrir en el mismo universo. Ubisoft ha lanzado una imagen de Watch Dogs que ha avivado este rumor, que lleva activo desde el lanzamiento de Assassin’s Creed 4: Black Flag. Observa el icono de abajo a la izquierda, en el menú que consulta Aiden, protagonista del sandbox.

Si le damos la vuelta comprobaremos que la imagen es en realidad el logo invertido del credo de Asesinos de Assassin’s Creed. Y, si te fijas, el nombre de la sección que precede a la imagen está difuminado, como si Ubisoft no quisiera que supiésemos lo que contiene.

¿Y si, de alguna forma, los inminentes Assassin’s Creed 5: Unity y Watch Dogs están conectados de alguna forma? ¿Y si los usuarios de ambos juegos podrán interactuar entre ellos? Claro está, siempre cabe la posibilidad de que esto sea una broma pesada por parte de Ubisoft.

Noticias relacionadas:

Fuente: DualShockers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales