Publicidad

Artículo

Estas imágenes de Batman: Arkham Knight muestran el poder de su coche

Estas imágenes de Batman: Arkham Knight muestran el poder de su coche
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 11/04/2014: Actualizamos esta noticia de Batman: Arkham Knight con imágenes del Batmóvil para que tengáis una idea de su “poderío”, en vista del interés que está generando estos días el coche de Batman.

Actualización del 10/04/2014: Por si ya conocías esta noticia de ver vídeos de Batman: Arkham Knight, te recomendamos entonces que veas esta lista de rumores sobre la posible identidad del misterioso Arkham Knight.

Noticia original del 09/04/2014: El Batmóvil no se comportará como un coche de carreras en Batman: Arkham Knight sino más bien se comportará como un Bulldozer destructivo. La creadora de esta aventura protagonizada por el Caballero Oscuro, Rocksteady, ha aclarado el funcionamiento de esta novedad dentro de la tetralogía Batman Arkham.

Al contrario de lo que mucha gente esperaba cuando se reveló Batman: Arkham Knight, el Batmóvil sirve para perseguir vehículos enemigos, cierto, pero su baza principal es la fuerza bruta. Puede destruir y atravesar paredes y edificios con mucha facilidad.

Batman no matará a inocentes cuando conduzca de forma temeraria porque Rocksteady ha ideado una excusa argumental: los ciudadanos de Gotham han huido de la ciudad debido a una amenaza de los villanos clásicos de la serie. De esta forma, el Batmóvil puede campar a sus anchas.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameRanx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales