Publicidad

Artículo

FIFA 15: en busca de su misterioso vídeo filtrado

FIFA 15: en busca de su misterioso vídeo filtrado
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 10/04/2014: Aprovechamos el interés que está generando la noticia de FIFA 15 para lanzaros una petición: ¿alguien ha visto el presunto vídeo de MattHDGamer a la que pertenece esta captura? Llevamos toda la mañana buscando y de momento ni rastro. Si alguien lo encuentra, que deje el enlace en comentarios.

Noticia original del 09/04/14: Rumor: ¿Nos encontramos ante la primera imagen de FIFA 15 o ante un montaje? Esta imagen fue publicada por MattHDGamer, un youtuber especializado en juegos deportivos que ha demostrado en ocasiones que tiene contactos con EA, la propietaria de los FIFA. Como puedes ver, pertenece a la presunta versión de FIFA 15 para PS4.

La imagen, de ser cierta, confirmaría que las leyendas también estarán disponibles en la versión para PS4 de FIFA 15. Las leyendas son cartas de futbolistas para FIFA Ultimate Team que son estrellas del mundo del fútbol. Debutaron en FIFA 15 y eran una exclusividad de Xbox One y Xbox 360.

Si es cierto que FIFA 15 para PS4 tendrá futbolistas de leyenda en su FIFA Ultimate Team (el juego independiente de cartas), eso significa que es muy probable que la versión para PC, como mínimo, también los tenga.

Noticias relacionadas:

Fuente: foros de 3DJuegos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales