Publicidad

Artículo

GTA 5 para PC es la trampa favorita de muchas tiendas, ¡cuidado!

GTA 5 para PC es la trampa favorita de muchas tiendas, ¡cuidado!
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 10/04/2014: Si has entrado en esta noticia y al leerla te han entrado más ganas de que llegue GTA 5 para PC, te recordamos que en otra noticia te destacamos un rumor que apunta a que GTA 5 llegará a PC, PS4 y Xbox One muy pronto

Noticia original del 09/04/2014: GTA 5 para PC existe según numerosas tiendas virtuales repartidas por todo el mundo. No nos encontramos ante un rumor y muchos menos ante una confirmación. Simplemente queremos informarte de que tengas cuidado: muchas tiendas online se aprovechan del ansía del fan por el rumoreado GTA 5 para PC para beneficiarse con humo.

Nos hemos dado cuenta al repasar una página, AllKeyShop, que recopila todos los códigos de juegos para PC. La lista es preocupantemente larga.

El plan de las tiendas virtuales que aseguran que tienen códigos de GTA 5 para PC es beneficiarse con las reservas. Algunos usuarios intentarán cancelar dichas reservas a la larga, pero otros no lo harán. Nos referimos exactamente a tiendas poco reconocidas; en casos como Amazon, puedes fiarte sin problemas a ser timado económicamente.

Recuerda: GTA 5 para PC no ha sido confirmado por Rockstar, creadora del juego. Todo lo que leerás siempre al respecto, como en esta misma página, son rumores, especulaciones… hasta que no leas algo así como “Rockstar confirma el lanzamiento de GTA 5 para PC”.

Noticias relacionadas:

Fuente: AllKeyShop

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales