Publicidad

Artículo

El próximo juego de Star Trek para iOS y Android llegará en 2014

El próximo juego de Star Trek para iOS y Android llegará en 2014
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Pronto podrás descargar un nuevo juego de Stark Trek en Android (mediante Google Play Store), en iOS (iPad y iPhone) e incluso en navegadores. El juego se llamará Star Trek Timelines y será una aventura de rol y estrategia a cargo de Disruptor Beam, el equipo creador de la versión para móviles del juego Game of Thrones: Ascent (Juego de Tronos: Ascent).

Se desconoce la fecha de lanzamiento exacta del juego, solo sabemos que saldrá pronto.

Default player


brightcove.createExperiences();

Star Trek: Timelines fusionará personajes, historias, naves… de diversas series de Star Trek como la serie original, The Next Generation, Deep Space Nine, Voyager y Entreprise. Pilotarás una nave, organizarás a tu propia tripulación y explorarás la galaxia. Para que te hagas a la idea, te encontrarás con personajes míticos como Kirk, Picard, Data y Spock.

“Star Trek: Timelines aunará los elementos de la esencia de Star Trek, permitiéndote explorar la vastedad del espacio junto a tus amigos”, ha explicado la creadora del juego, Disruptor Beam. “Pero también te permitiremos tomar decisiones que afectarán tu futuro, el de tus amigos e incluso el destino de la galaxia”.

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales