Publicidad

Artículo

Watch Dogs tiene dos protagonistas: el hacker Aiden y…

Watch Dogs tiene dos protagonistas: el hacker Aiden y…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 10/04/2014: El 2º misterioso protagonista de Watch Dogs podría revelarse esta misma semana. Y es que Ubisoft prepara un nuevo tráiler de Watch Dogs. Te lo comentamos todo en esta noticia relacionada.

Noticia original del 09/04/14: La cadena de tiendas GameStop ha revelado el Pase de Temporada para las expansiones o DLC de Watch Dogs. El Pase de Temporada costará unos 20 dólares y ofrecerá acceso a una serie de expansiones de Watch Dogs a precio rebajado.

“Conéctate al mundo de Watch Dogs con el Pase de Temporada de Watch Dogs”, se puede leer en la descripción del producto. “Accede a una campaña única para un solo jugador que incluye a un nuevo personaje jugable junto a más misiones, armas y contenido exclusivo por 20 dólares. Te ahorras un 30% del precio total si comprases cada expansión por separado”.

Watch Dogs sale oficialmente a la venta el próximo 27 de mayo de 2014 para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC ¿Y qué ocurre con la versión del sandbox de Ubisoft para Wii U? Saldrá más adelante, no se sabe todavía cuándo.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameStop

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales