Publicidad

Artículo

¿Te gustan los juegos de zombies? Pasa el finde con esta propuesta

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 12/04/2014: En vista de la expectación que están generando los juegos de zombies, os recomendamos que paséis el fin de semana jugando a la versión gratuita de DayZ. La podéis descargar desde Softonic.

Noticia original del 10/04/2014: H1Z1 es un nuevo juego multijugador online con zombies a cargo de Sony Computer Entertainment (Everquest Next). Saldrá primero en PC y después en PS4. La versión para PC estará disponible dentro de entre cuatro y seis semanas mediante el sistema Acceso Temprano de Steam. Esta versión en desarrollo, es decir, inacabada, costará 20 dólares.

¿Te gustan los juegos de zombies? Pasa el finde con esta propuesta

En H1Z1 controlarás a un superviviente de un apocalipsis zombie. El causante de este desastre es el virus H1Z1. El título ocurrirá en América Central y poco a poco el juego se ampliará hasta abarcar todo Estados Unidos. Habrán diversos entornos conectados, desde ciudades urbanas hasta zonas más amplias.

H1Z1 pretende diferenciarse del resto de juegos online con zombies, como el popular DayZ, utilizando el motor de Sony Computer Entertainment: Forgelight. Con dicho motor, H1Z1 puede tener hasta dos mil jugadores jugando a la vez en una sola instancia. El juego pondrá especial atención en las creaciones de los usuarios.

H1Z1 se podrá descargar gratis (a no ser que pagues para jugarlo antes) e incluirá micro-pagos. Su creadora promete que los micro-pagos serán justos y opcionales. En teoría puedes progresar en el juego sin gastar un céntimo.

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales