Publicidad

Artículo

Rumor: di adiós al mar en Assassin’s Creed 5: Unity

Rumor: di adiós al mar en Assassin’s Creed 5: Unity
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 12/04/2014: existe otra prueba relacionada con la teoría de que Assassin’s Creed 5: Unity se centrará más en la ciudad que en las batallas navales. Y es el hecho de que Ubisoft se está esforzando al máximo para mejorar uno de los aspectos básicos de sus asesinos que está muy relacionado con la exploración en entornos urbanos. Lo tienes todo explicado en una noticia relacionada.

Noticia original del 11/04/2014: Rumor: Assassin’s Creed 5: Unity no tendrá batallas navales sino que ocurrirá siempre “en tierra”. No hay nada confirmado por Ubisoft sobre este tema sino que se trata de una deducción de medios como GameSpot tras analizar el poco material oficial que se ha lanzado sobre el juego.

Todo parece indicar que Assassin’s Creed 5: Unity se parecerá más a la trilogía de Ezio Auditore (Assassin’s Creed 2, La Hermandad y Revelations) que la saga de los Kenway (Assassin’s Creed 3 y Assassin’s Creed 4: Black Flag).

“Assassin’s Creed 5: Unity tiene lugar en París durante la Revolución Francesa”, contextualiza el redactor de GameSpot y abanderado de esta teoría. “La ciudad hierve debido a la tensión. La aristocracia fue erradicada de una forma violenta y espectacular y la ciudad estuvo años luchando por establecer una nueva identidad”.

La ciudad, por lo tanto, podría ser la protagonista de Assassin’s Creed 5: Unity. “Teniendo en cuenta que Unity sale solo para PC, PS4 y Xbox One, Ubisoft es libre de explotar la tecnología para crear entornos con más gente, con más oportunidades para sigilo urbano y dinámicas interesantes con muchos grupos involucrados”.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales