Publicidad

Artículo

Llega más contenido para PES 2014: ¿el último antes de PES 2015?

Llega más contenido para PES 2014: ¿el último antes de PES 2015?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 12/04/2014: Recomendamos aprovechar estos parches con nuevo contenido para PES 2014 ya que todo apunta a que Konami lo tiene todo listo para presentar PES 2015. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el 11/04/2014: Ya puedes descargar PESEdit.com 2014 Patch 4.1, la nueva versión de los parches no-oficiales más famosos y reconocidos por la comunidad de PES 2014. Aviso: la actualización, solo disponible en PC, no ha sido creada por Konami. El parche incluye el contenido del Data Pack 4.0 que lanzo Konami recientemente junto a añadidos de cosecha propia.

“Además del contenido que puso Konami en su último pack de datos, PESEdit 2014 Patch 4.1 también incluye las equipaciones correctas para todos los 32 equipos que participan en el Mundial, así como las correctas equipaciones para Arouce, Olhanense y Rio Ave de Portugal, así como las del equipo nacional de Burkina Faso”, explican los creadores del parche.

Reiteramos que nos encontramos ante un parche no-oficial. Eso significa que el archivo modificará PES 2014 de formas que Konami no había previsto. Y si, por algún motivo, el parche daña tu partida, Konami no se hará responsable de lo acontecido.

Noticias relacionadas:

Fuente: PESEdit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales