Publicidad

Artículo

PES 2015 lleva dos años preparándose para FIFA 15, su rival

PES 2015 lleva dos años preparándose para FIFA 15, su rival
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 12/04/2014: Junio es el mes en el que descubriremos si los dos años de preparación de PES 2015 valdrá la pena para vencer a su rival, FIFA 15. Y es que en junio tendrá lugar el evento en el que se presentará FIFA 15 en su totalidad. Tienes más información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el 11/04/2014: PES 2015 lleva unos dos años de desarrollo, un dato que demostraría la importancia que Konami le da a su próxima entrega de fútbol. Konami no ha confirmado este hecho. Para darnos cuenta, debemos remontarnos a julio de 2012, cuando se anunció que Konami estaba reclutando personal para crear un estudio en Reino Unido centrado en la creación de nuevos Pro.

Demos ahora un salto hacia adelante en el tiempo: Konami anunció en febrero de 2014, hace unos meses, que PES 2015 corría a cargo de dos estudios. Por un lado el japonés (como siempre) y por otro lado un nuevo estudio en Reino Unido. Objetivo: darle a PES 2015 un “toque occidental” para que gusta al máximo de público posibles.

Si unimos ambas noticias deducimos que el estudio de Reino Unido de Konami lleva unos dos años creando PES 2015. Konami dijo también en febrero que PES 2015 iba a significar un cambio brutal. Los dos años de creación por lo tanto tienen sentido: es un tiempo mayor pero necesario para reformular la saga. Que Konami lo consiga o no ya es otra historia.

Noticias relacionadas:

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales