Publicidad

Artículo

Titanfall se actualiza: puedes crear partidas privadas con tus amigos

Titanfall se actualiza: puedes crear partidas privadas con tus amigos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ya puedes crear partidas privadas en Titanfall para jugar con tus amigos. Las versiones para PC y Xbox One del shooter online de Respawn se acaba de actualizar. La novedad principal de este parche es facilitarte la planificación de “quedadas” virtuales con tus amigos.

Hasta ahora en Titanfall tan solo podías encontrarte con tus amigos mediante el sistema de matchmaking, un sistema que precisamente incentiva los tiroteos con jugadores desconocidos en lugar de con amigos. Se acabaron los procesos largos y tediosos para pasar el rato con tus compañeros.

Las partidas privadas de Titanfall tienen limitaciones. Se encuentran en fase de pruebas (o fase beta) así que si juegas con amigos en privado no ganarás experiencia ni desbloquearás retos o logros. La buena noticia es que la novedad está disponible en todos los mapas y modos de juego de Titanfall.

Si las partidas privadas funcionan, Respawn lanzará otra actualización para Titanfall con una versión definitiva de las partidas privadas en las que ya podrás progresar sin problemas.

Noticias relacionadas:

Fuente: página oficial de Titanfall

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales