Publicidad

Artículo

H1Z1, el juego de zombies que pasará en todo Estados Unidos

H1Z1, el juego de zombies que pasará en todo Estados Unidos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 14/04/2014: En vista de la expectación que genera este juego, recordamos que explicamos de qué va exactamente H1Z1 en una noticia relacionada. Si encontramos otro juego de zombies interesante os lo haremos saber.

Noticia original del 12/04/2014: H1Z1, un nuevo título para los fans de los juegos de zombies, tendrá un mapa grande desde el principio. Dicho mapa luego se irá haciendo más y más grande. O al menos eso es lo que ha prometido el jefe de la creadora de H1Z1, Sony Online Entertainment.

La tecnología detrás de H1Z1 permitirá a sus creadores crear nuevas áreas grandiosas muy rápido. En otras palabras: no deberás esperar demasiado para disfrutar de nuevo contenido.

“Cuando H1Z1 esté disponible mediante el sistema Acceso Temprano habrá un gran mapa para que disfruten los jugadores. Con el tiempo, y muy rápido, podremos seguir ampliando de una forma más radical que en otros de nuestros juegos. Es una forma muy única de conseguirlo pero creemos que es la mejor”.

Los jugadores de este juego de zombies se sentirán solos y aislados en este mapa grandioso. O al menos esto es lo que planea Sony Online Entertainment. El equipo quiere que los fans incluso se asusten cuando vean a otro jugador acercarse en la lejanía.

Noticias relacionadas:

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales