Publicidad

Artículo

Resident Evil 7: los virus que no creó la Corporación Umbrella

Resident Evil 7: los virus que no creó la Corporación Umbrella
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 14/04/2014: En vista del interés que generan las alternativas a Resident Evil 7, os recomendamos otro juego sobre virus, esta vez para un solo jugador. Crea tu propio Virus T con este título de lo más interesante.

Noticia original publicada el 12/04/2014: ¿Estás esperando impaciente al anuncio de Resident Evil 7? Tenemos un lanzamiento calentito que puede ayudarte a apaciguar tu espera: Contagion deja atrás su etapa de Acceso Temprano en Steam para ser lanzado como juego completo. Se trata de un juego de zombies cooperativo que combina disparos con horror.

Dejemos que sus creadores nos vendan Contagion: “Contagion ha sido considerado uno de los mejores juegos para PC de 2014 por PCGamer y ganó el segundo lugar, solo por detrás de Starbound, de los premios IndieDB IOTY Awards por ser un juego cooperativo con zombies de terror y disparos de lo más divertidos con una base muy fuerte por parte de sus creadores”.

Te seguiremos recomendando juegos parecidos a la saga Resident Evil mientras esperamos a que Capcom se decida por anunciar Resident Evil 7. Por el momento, hay muy pocas pistas sobre su revelación.

Noticias relacionadas:

Fuente: Steam

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales