Publicidad

Noticias

FIFA 15: todo lo que debes saber sobre sus primeras novedades

FIFA 15: todo lo que debes saber sobre sus primeras novedades
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 15/04/2014: La expectación ante FIFA 15 es tan grande (y eso que aún no se ha anunciado oficialmente) que ya han empezado a aparecer descargas falsas que te prometen acceso gratuito a FIFA 15 para PC. En una noticia relacionada te damos los detalles sobre este timo.

Actualización del 14/04/2014: ¿Qué novedades tiene Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que quizás también tenga FIFA 15? Softonic te da la respuesta con un extenso avance sobre el juego de fútbol que saldrá esta semana.

Noticia original publicada el 13/04/2014: Muchas de las novedades del juego Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se incorporarán en FIFA 15. Como el juego del Mundial saldrá a la venta el próximo martes 16 de abril de 2014 para PS3 y Xbox 360, será como si en la próxima semana tuvieses un avance en primicia de parte de las novedades que tendrá FIFA 15.

Aquí tienes las declaraciones de EA Sports que confirman la noticia: “Es inevitable que eso sucediera. Pensado que el equipo seleccionado para trabajar en Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 formaba parte del equipo central de FIFA. Ambos equipos se sientan juntos, trabajando en cooperación y tienen una visión creativa conjunta sobre cómo mejorar la jugabilidad”.

Se sabe que FIFA 15 presentará gran parte de sus novedades en junio durante un evento especial de EA, su creadora. No obstante, el contenido exacto de esta presentación sigue siendo un misterio.

Noticias relacionadas:

Fuente: 3DJuegos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales