Publicidad

Artículo

¿Qué hacer cuando te cansas de Candy Crush?

¿Qué hacer cuando te cansas de Candy Crush?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 15/04/2014: En vista del interés que generan estas alternativas rápidas a Candy Crush, os recordamos una noticia anterior donde recomendábamos dos alternativas que se salían de lo habitual.

Noticia original del 14/04/2014: ¿Te sientes agotado de tanto Candy Crush? ¿Estás bloqueado y necesitas un divertimento con el que despejarte antes de volver al juego de puzles de King? Te recomendamos entonces otro juego de puzles disponible para dispositivos iOS (iPad, iPhone) y que por desgracia está pasando desapercibido: Monument Valley.

Monument Valley está disponible para descargar vía iTunes desde hace unos días. Pertenece al género de los puzles, el mismo que Candy Crush, pero la mecánica es diferente: en Monument Valley debes manipular arquitecturas aparentemente imposibles para guiar a una princesa por un mundo de ensueño.

Nuestro consejo es que te dejes atrapar por este juego tan curioso como entretenido y que manipules tu ingenio de una forma diferente a la que te tiene acostumbrado Candy Crush. De esta forma cuando vuelvas a los puzles caramelizados, estarás listo para afrontar sus retos con energías renovadas y, seguramente, con un nuevo punto de vista.

Descarga Monument Valley para iOS

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales