Publicidad

Artículo

Una polémica de FIFA 15 peor que la del Barça

Una polémica de FIFA 15 peor que la del Barça
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 16/04/2014: Como seguramente esta noticia de FIFA 15 te habrá dejado con mal sabor de boca, te recomendamos esta otra noticia relacionada en la que repasamos las principales novedades de FIFA 15.

Noticia original del 14/04/2014: La expectación ante FIFA 15 parece haber provocado lo inevitable: ya existen timadores que te prometen claves de acceso gratuitas para disfrutar de la versión para PC de FIFA 15 ¿Qué tiene de raro este hecho? Pues que FIFA 15 no solo no ha salido a la venta sino que su existencia ni siquiera ha sido confirmada por EA Sports, su creadora.

Una simple búsqueda en Google como “FIFA 15 keygen” nos ha dado como resultados un montón de vídeos de Youtube que invitan al incauto a hacer clic en un enlace. Los vídeos prometen que dicho enlace lleva a la descarga de programas para jugar gratis a FIFA 15. El más popular es el de la imagen que acompaña a la noticia.

Los enlaces dirigen a descargas de programas maliciosos para tu ordenador. Por lo tanto ten mucho cuidado y usa el sentido común. No es la primera vez que preferimos avisarte por cautela y mucho nos tememos que no será la última.

Noticias relacionadas:

Fuente: Google

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales