Publicidad

Artículo

Infinity Blade inspira a un juego de desmembramientos

Infinity Blade inspira a un juego de desmembramientos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 15/04/2014: Actualizamos la noticia sobre Severed, juego de Guacamelee!, con enlaces para descargar los juegos de Infinity Blade para que te hagas a la idea de cómo será Severed, juego que se inspira precisamente en Infinity Blade.

Noticia original publicada el 14/04/2014: La creadora de Guacamelee!, Drinkbox Studios, está preparando Severed, su nuevo juego para móviles que llegará en 2015. Se trata de un juego de combates centrado en los gestos que realices en la pantalla de tu móvil. Dicho de otra forma: como Infinity Blade.

Drinkbox ha presentado las mecánicas jugables de Severed con un vídeo conceptual.

Default player


brightcove.createExperiences();

En Severed llevarás a una guerrera manca que explorará un mundo abierto. Lucharás contra enemigos “barriendo” la pantalla para ejecutar diferentes acciones y hechizos. Cuando ganes a un enemigo podrás arrebatarla su poder uniendo una de las partes de su cuerpo al tuyo. Su creadora Drinkbox ha admitido inspirarse en Mega Man, Infinity Blade y Punch Out!!.

Drinkbox Studios se está planteando adaptar Severed a aquellas plataformas preparadas para estos controles especiales como PS Vita, 3DS, Wii U e incluso PS Move, Kinect y Project Morpheus.

Fuente: Destructoid

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales