Publicidad

Artículo

PES 2014 necesitaba un lavado de cara… ¡literal!

PES 2014 necesitaba un lavado de cara… ¡literal!
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 16/04/2014: ¿Te han entrado ganas de volver a jugar a PES 2014 tras leer esta noticia? Y si todavía no la has leído, ¡quizás te va a pasar! Por lo tanto, te recomendamos que descargues el último parche no-oficial de PES 2014 para retomar el juego repleto de contenido extra.

Actualización del 15/04/2014: En vista de que te interesan los gráficos renovados de ciertas caras de PES 2014, te proponemos un juego: comparar las caras de PES 2014 con el estadio ideal que a algún fan le gustaría ver en PES 2015. Encontrarás el vídeo de este curioso estadio en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el 14/04/2014: Konami ha detallado las 106 caras de futbolistas actualizadas en el último Data Pack de PES 2014. Los fans preguntaron a la compañía por Twitter debido a que Konami no suele especificar los cambios de sus actualizaciones. A modo de extra, incluimos un vídeo de un usuario de Youtube, Sebastián Fernández, que ha repasado todas las caras mejoradas con el parche.

Los Data Pack o Packs de Datos de PES 2014 son actualizaciones gratuitas que, precisamente, actualizan las plantillas virtuales para que estén en las mismas condiciones que las plantillas del “mundo virtual”. Los Data Packs actualizan plantillas, mejoras caras, añaden equipo como botas, balones…

A modo de curiosidad, muchas de las noticias de este tipo que os ofrecemos de PES 2014 son cortesía del gerente de la comunidad de la serie, Adam Bhatti. Este community manager de Konami destaca por responder a TODAS las preguntas de los fans, y a tener una paciencia infinita cuando algún “trol” lo asedia con insultos hacia los Pro.

Noticias relacionadas:

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales