Publicidad

Artículo

El tráiler de Assassin’s Creed 5 Unity tiene fecha

El tráiler de Assassin’s Creed 5 Unity tiene fecha
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 17/04/2014: Assassin’s Creed 5: Unity mostrará sus armas (tráiler, demo….) en junio, tal y como te contamos en esta noticia. Ahora bien, ¿sabes qué otra cosa podría anunciarse? Su retraso: te lo explicamos todo, y te calmamos un poco, en esta noticia relacionada.

Actualización del 16/04/2014: Si le tienes tantas ganas a Assassin’s Creed 5: Unity que no puedes evitar devorar rumores, te recomendamos que, después de leer esta información, leas otra noticia relacionada con la imagen más extraña de AC 5 hasta la fecha.

La primera demo de Assassin’s Creed 5: Unity podría verse el próximo 9 de junio de 2014. Ubisoft, creadora de la serie, no lo ha confirmado. Pero es lo que vaticinamos tras descubrir que Ubisoft dará su conferencia pre-E3 el próximo 9 de junio de 2014.

La E3 o Electronic Entertainment Expo es el evento anual más importante del mundo de los videojuegos. Las compañías aprovechan la ocasión para presentar sus novedades. Algunas, como Ubisoft, organizan una conferencia el día antes de que dé comienzo la E3 para presentar sus juegos nuevos por todo lo alto.

La primera demo pública de Assassin’s Creed 4: Black Flag, de Assassin’s Creed 3… y de entregas anteriores tuvieron lugar en la conferencia pre-E3 de Ubisoft. Por lo tanto, apunta junio como el mes en el que verás Assassin’s Creed 5: Unity en acción.

Noticias relacionadas:

Fuente: FanSided

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales