Publicidad

Artículo

Llega un nuevo Angry Birds, pero no es el que esperas

Llega un nuevo Angry Birds, pero no es el que esperas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 17/04/2014: Angry Birds: Bad Piggies ya está disponible para descargar en Windows Phone, pero quizás tienes ganas de probar un juego realmente nuevo. En ese caso no debes perderte el sorprendente tráiler de Angry Birds Epic: tienes el vídeo y más información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el 15/04/2014: Bad Piggies, un juego del universo Angry Birds, ya está disponible para descargar en aparatos Windows Phone por apenas un dólar. En este juego controlas a los cerdos, los malos de la historia, mientras planean robar los huevos de los pájaros. Debes asegurarte de que los cerdos caen desde el cielo correctamente: cerca de los huevos y sin sufrir daños.

Rovio, creadora de los Angry Birds, describe Bad Piggies de esta forma: “¿puedes crear la máquina voladora definitiva y controlarla hacia su destino? Estos cerdos ingeniosos tienen unos cuantos objetos que pueden utilizar, pero necesitan tu ayuda para convertir dichos objetos en el transporte perfecto”.

Bad Piggies cuenta con 200 niveles. Cada nivel tiene retos diferentes que te invitan a rejugarlo varias veces. Si completas estos retos, desbloqueas niveles aún más difíciles. Además, Rovio, creadora de los Angry Birds, actualizará el juego cada pocas semanas con contenidos gratuitos.

Descarga Bad Piggies para Windows Phone

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales