Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts y Modern Warfare rapean

Call of Duty: Ghosts y Modern Warfare rapean
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 17/04/2014: Call of Duty: Ghost no solo tendrá personajes de Modern Warfare, ¡también tendrá gente famosa como raperos! No, no es broma: lee esta sorprendente noticia relacionada.

Actualización del 16/04/2014: Call of Duty: Ghosts parece que tiene muchas “noticias tontas” últimamente. Si ya te has leído la de Modern Warfare te recomendamos que leas también esta otra noticia sobre el “robo” de Batman: Arkham Knight a Call of Duty: Ghosts.

Noticia original del 15/04/2014: Una imagen de Infinity Ward, creadora de Call of Duty: Ghosts (todavía mal llamado “Call of Duty: Ghost” por la mayoría de sus dueños), da a entender que John “Soap” MacTavish, protagonista de la sub-serie Modern Warfare, aparecerá en CoD: Ghosts, seguramente en forma de personaje para el modo multijugador.

Otros personajes de Modern Warfare han aparecido en el multijugador de Call of Duty: Ghosts como estrellas invitadas. Es el caso del Capitán Price y de Vladimir Makarov. Ambos aparecieron en sus respectivos Packs Legendarios que incluían a los personajes junto con retículas y otras opciones de personalización.

Lo que sí que es súper imposible es que Soap aparezca como personaje en la campaña de “Call of Duty: Ghost”. Infinity Ward ya dijo en su día que estas dos sub-series de Call of Duty habitan en universos separados, pese a que es bien sabido que Modern Warfare inspiró a Ghosts en cierta manera.

Fuente: MP1st

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales