Publicidad

Artículo

Battlefield 5 debe tener un online estable o estas campañas seguirán

Battlefield 5 debe tener un online estable o estas campañas seguirán
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 18/04/2014: En vista del interés que genera esta noticia sobre una campaña anti-Battlefield 5, recordamos que no es la única que ha dado comienzo. Te comentamos otro movimiento similar en una noticia relacionada.

Actualización del 17/04/2014: Cuando leas la noticia de Battlefield 5, descubrirás que los usuarios se refieren a BF5 como “el Battlefield de los policías” ¿A qué viene esta referencia? Todo se debe a un rumor que asegura que en Battlefield 5 serás un policía. Te lo contamos todo en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el 16/04/2014: Hemos encontrado una curiosa petición en los foros de Reddit especializados en Battlefield 4. Un usuario, LongDistanceEjctlr, ha pedido a los fans de la serie que no vayan a reservar Battlefield 5 nada más presentarse en la E3 2014. La E3 es una feria importante de videojuegos donde se espera que se vea el nuevo Battlefield, entre otras novedades.

“Se acerca la E3”, ha escrito este usuario. “EA siempre hace tráilers muy bonitos de sus juegos. Nos dirán que han arreglado el código. Dirán que aprendieron su lección en cuanto a los problemas que ha dado Battlefield 4. Nos presentarán actualizaciones del motor y muchas cosas bonitas”.

“No creáis nada de lo que dicen. Esperad a que salga el juego para averiguar si lo que dicen es verdad. Ayudad a la franquicia, ¡no recebéis Battlefield 5!”.

Este mensaje tiene más de 500 respuestas y ha gustado casi al 80% de los participantes. Eso significa que el mensaje ha calado hondo entre los seguidores de Battlefield. Sería un error pasarlo por alto.

Noticias relacionadas:

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales