Publicidad

Noticias

Los misterios del lanzamiento de PES 2015

Los misterios del lanzamiento de PES 2015
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 18/04/2014: Konami debe solucionar pronto los misterios del lanzamiento de PES 2015 como las consolas en las que estará disponible; y es que FIFA 15 ya está moviendo ficha como revelan estas imágenes.

Actualización del 17/04/2014: Algunos fans no están preocupados por si PES 2015 será exclusivo de PS4, como leerás a continuación, sino que les preocupa los gráficos del juego. Incluso han hecho un vídeo para enseñar cómo quieren que sean los gráficos. Lo encontrarás en una noticia relacionada.

Noticia original del 16/04/2014: Rumor: habrán dos versiones de PES 2015; una para PS3, Xbox 360 y PC y otra versión para PS4 y Xbox One. No hay nada confirmado. Se trata de una suposición de cosecha propia a raíz de aquellas declaraciones de Konami que confirmaban que el próximo Pro saldrá, como mínimo, para PS4.

Si PES 2015 sale en PS4, eso significa que también saldrá en Xbox One y PC Ahora bien, ¿saldrá también en PS3 y Xbox 360? Sí, y por dos motivos: Konami necesita cuántas más ventas mejor ya que la saga no pasa por su mejor momento; y es lo que ha ido haciendo Konami hasta la fecha, es decir, sacar unos cuantos PES para dos generaciones diferentes.

Observemos lo que pasó con PES 2006: salió para PC, PS2 y Xbox pero también salió para Xbox 360. Y la versión para Xbox 360 tenía ciertas diferencias con respecto al resto de versiones. Por eso creemos que habrán, como mínimo, dos versiones diferentes de PES 2015.

¿Y a qué vienen estas deducciones, tan de repente? A que, después de que Konami confirmase PES 2015 para PS4, algunos usuarios se hicieron la pregunta correcta. A saber: ¿saldrá también para PS3? Es una pregunta importante porque muchos usuarios de consolas anteriores aún no han hecho el cambio porque no tienen recursos económicos para ello.

Noticias relacionadas:

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales