Publicidad

Artículo

Rumor: Resident Evil 7, una exclusiva para la consola next-gen de Microsoft

Rumor: Resident Evil 7, una exclusiva para la consola next-gen de Microsoft
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 18/04/2014: ¿Será Resident Evil 7 un juego exclusivo para Xbox One como dice el rumor del que hablamos en esta noticia? Es posible que lo sepamos pronto ya que otro rumor indica que RE 7 se verá pronto. Te lo contamos en una noticia relacionada.

Actualización del 17/04/2014: No es la primera vez que se rumorea que Resident Evil 7 saldrá solo para Xbox One, como te comentamos a continuación. Si tienes ganas de echarte las manos a la cabeza, echa un vistazo a este noticia relacionada.

Noticia original publicada el 16/04/2014: Rumor: Resident Evil 7 saldrá en enero de 2015 y será un juego exclusivo de Xbox One. Es decir: el juego de terror de Capcom no saldría para PS4 y PC. La fuente es un portal alemán XboxDynasty que se niega a revelar pruebas que confirmen su afirmación. Por lo tanto, tómate esta especulación con pinzas.

Debemos recordar, no obstante, que no es el primer rumor que apunta a que Resident Evil 7 será un juego exclusivo para Xbox One. Tampoco es el único rumor que insinúa que Capcom y Microsoft han llegado a un acuerdo de exclusividad con los próximos juegos de Capcom: se rumorea que el esperado Dino Crisis 4 saldrá solo para la consola de Microsoft.

Pese a todo, ninguno de estos rumores se ha sustentado hasta ahora con pruebas. Recomendamos por lo tanto cautela y esperar a junio. Si Capcom no confirma ninguno de estos rumores en la E3 2014, la feria anual de videojuegos más importante, es que son mentira.

Como siempre, te informaremos de cualquier rumor mínimamente interesante que salga sobre Resident Evil 7 porque sabemos que es un juego muy esperado. No obstante, jugaremos limpio y te comunicaremos nuestra desconfianza si dichos rumores no parecen fiables.

Noticias relacionadas:

Fuente: XboxDynasty

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad