Publicidad

Artículo

Watch Dogs pierde su norte realista según esta imagen

Watch Dogs pierde su norte realista según esta imagen
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 17/04/2014: Ubisoft está muy aguafiestas últimamente con Watch Dogs. Antes de filtrar su posible jefe final, Ubisoft confirmó que Watch Dogs no tendría trucos alocados como los de GTA 5. Te lo contamos todo en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el 16/04/2014: Rumor: te enfrentarás a un monstruo mecánico en Watch Dogs. A Ubisoft se le ha filtrado una imagen del juego donde aparece una araña robot gigante. Dicho enemigo aparecía durante unos microsegundos en uno de los últimos tráilers del juego. Por lo tanto, nos encontramos ante un secreto a voces.

Se trata de un secreto impactante. Dentro de sus límites, Watch Dogs apuesta por el realismo. La aventura ocurre en una ciudad que existe, Cahicago, y hasta ahora hemos visto enemigos humanos. Así que nos resulta extraño que, en algún momento dado, debas enfrentarte a una araña robot.

¿Qué historia se esconde detrás de la araña robot de Watch Dogs? ¿Será un jefe final o un enemigo regular? ¿Podrás vencer a esta araña con tus poderes de hackeo en lugar de con las armas? Es posible que debamos esperar al lanzamiento del juego para resolver estos misterios.

Noticias relacionadas:

Fuente: Gamerpur

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales