Publicidad

Noticias

Rumor: GTA 5 Online recibe misiones importantes este martes

Rumor: GTA 5 Online recibe misiones importantes este martes
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Se especula que la expansión gratuita o DLC de GTA 5 Online con los primeros robos o golpes cooperativos llegará el próximo martes 22 de abril de 2014. No hay nada confirmado; se trata de una especulación.

El rumor proviene de Granty, un youtuber muy conocido por los fans de GTA 5 y especializado en intentar adelantar contenido del juego. Granty se ha dado cuenta de una rutina que se repite con las actualizaciones de GTA Online: los parches gordos salen en martes y cerca de fiestas importantes.

Ocurrió con el DLC de los Negocios (martes 4 de marzo de 2014), con el DLC de Navidades (martes 24 de diciembre de 2013)… ¿pasará con el DLC de los golpes?

Un momento: GTA 5 aún no ha salido en PC ¿Por qué destacamos una noticia que solo afecta a las versiones de GTA 5 para PS3 y Xbox 360? Porque es muy posible que los golpes online estén incluidos de lanzamiento en la versión de GTA 5 para PC. Por lo tanto, sabemos que estás interesado en que los golpes salgan cuanto antes en consolas para saber más de ellos.

Noticias relacionadas:

Fuente: International Business Times

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales