Publicidad

Artículo

Rumor: Assassin’s Creed 5: Unity prepara 2 demos

Rumor: Assassin’s Creed 5: Unity prepara 2 demos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/04/2014: Assassin’s Creed 5: Unity podría mostrar su demo online en junio tal y como te comentamos a continuación. Ahora bien, es posible que ese mes también se presente OTRO juego llamado Assassin’s Creed 5: Comet. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 22/04/2014: Rumor: Assassin’s Creed 5: Unity, el próximo juego de la saga que saldrá para PC, PS4 y Xbox One a finales de 2014, tendrá un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. No hay nada confirmado por parte de Ubisoft, su creadora. Por lo tanto, lee la siguiente información con cierto recelo.

La fuente del rumor son unos tuits de shinobi602, antiguo usuario de los foros NeoGAF (comunidad de videojuegos con muchos miembros de la industria). Este “soplón” afirmó que hay dos demos de Assassin’s Creed 5: Unity preparándose para la E3 2014 de junio, la feria anual más importante del mundo de los videojuegos.

Una de las demos de Assassin’s Creed 5: Unity se centraría en el modo para un jugador mientras que la otra mostraría un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. El modo cooperativo seguiría una historia diferente.

El portal The Escapist ha contactado con una fuente anónima de Ubisoft que ha confirmado la existencia de este modo cooperativo para Unity. Pero no te lo creas al 100% hasta que Ubi no diga nada de forma pública. Por ejemplo, el portal GameSpot, una referencia del periodismo especializado en videojuegos, contactó con Ubisoft y recibió el típico “no comentamos rumores”.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales