Publicidad

Artículo

Rumor: Assassin’s Creed Unity saldrá en octubre

Rumor: Assassin’s Creed Unity saldrá en octubre
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Assassin’s Creed: Unity podría salir a la venta antes de noviembre de 2014. No hay nada confirmado sino que se trata de un rumor “de cosecha propia”. Atentos a la pista: Ubisoft lanzará un libro muy especial sobre el mundo de Assassin’s Creed el próximo 4 de noviembre de 2014.

El libro en cuestión es “La guía del empleado de Abstergo Industries”. Se trata de un libro que hará ver que es una guía que se le da a los trabajadores de Abstergo cuando entran en la empresa. Recordamos que Abstergo es la tapadera moderna de los Templarios, los villanos de Assassin’s Creed.

El libro ofrecerá información secreta sobre los Templarios, su guerra eterna con los Asesinos (los héroes de Assassin’s Creed) y algunos artefactos que hoy en día todavía no se han revelado.

Todo apunta a que este libro ofrecerá información complementaria a Assassin’s Creed: Unity e incluso es posible que destripe elementos si no te lo has pasado. Lo mismo ocurre con las novelas, cómics, o con la enciclopedia oficial en eterna actualización. Lo lógico es que el libro salga después de AC: Unity, de ahí que pensemos que el juego saldrá antes de noviembre.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameRanx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales