Publicidad

Artículo

Tráiler de Batman Arkham Knight asusta a los fans

Tráiler de Batman Arkham Knight asusta a los fans
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 23/04/2014: No es la primera vez que se filtra algo sobre Batman: Arkham Knight. La noticia del posible retraso que te contamos a continuación no es un hecho aislado: en otra noticia relacionada te contábamos la filtración de un posible villano secreto de Batman: Arkham Knight.

Noticia original publicada el día 22/04/2014: Rumor: Batman Arkham Knight podría haberse retrasado al 2015. Su fecha de lanzamiento original es el 14 de octubre de 2014 para PC, PS4 y Xbox One. Recordamos que se trata de un rumor pendiente de ser confirmado por Rocksteady, creadora de esta nueva aventura protagonizada por el Caballero Oscuro.

Por lo visto DC Comics reveló un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight en exclusiva a los asistentes de WonderCon, una feria anual de cómics, películas y ciencia-ficción que se celebra en California. Al final del tráiler había solo una fecha muy ambigua: 2015. No obstante, dicho tráiler no ha aparecido y la página oficial sigue indicando que sale en 2014.

Si se confirma que Batman: Arkham Knight se retrasa unos meses, significaría que o Rocksteady o Warner, la distribuidora, creen que el juego necesita tiempo extra para conseguir el resultado adecuado. Y debe ser una decisión importante: nadie quiere perderse la campaña navideña.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameRanx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales