Publicidad

Artículo

Los parches de Battlefield 4 no terminan

Los parches de Battlefield 4 no terminan
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/04/2014: Mientras esperamos a la llegada del próximo gran parche de Battlefield 4, aún pendiente de confirmar, recordamos que BF4 está repleto de errores peligrosos que se deben solucionar cuanto antes en forma de actualización. Uno de los errores más peligrosos es un truco ilegal que te vuelve invencible. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Actualización del día 23/04/2014: Mientras esperamos a si aparece o no el presunto parche de Battlefield 4 previsto para hoy, miércoles 23 de abril de 2014, te recomendamos que pases el tiempo descubrimiento la “ira” de los fans de Battlefield 4 hacia el presunto Battlefield 5 que saldrá a finales de 2014. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 22/04/2014: Rumor: Battlefield 4 recibirá mañana un nuevo parche, un nuevo servidor y un nuevo cliente. Lo ha filtrado la cuenta de Twitter oficial de JackFrags, un famoso youtuber con contactos con DICE, creadora de este shooter. Se desconocen las plataformas del parche: ¿PC, PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One?

Se desconoce el contenido de este parche pero lo más lógico es que se trate de un paso más de la misión de DICE para conseguir que el multijugador de Battlefield 4 sea lo más estable posible. A día de hoy el online de BF4 sigue dando problemas en todas sus versiones.

En este sentido ha empezado una especie de mini-revuelta entre la comunidad online de Battlefield 4 para pedir calma y serenidad cuando se anuncie el presunto Battlefield 5, que podría salir en 2014. Los “afectados” por el online creen que los fans no deberían comprar BF5 para obligar a EA, su distribuidora, a mimar sus productos antes de sacarlos.

Noticias relacionadas:

Fuente: Twitter de JackFrags

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales